the binding of isaac afterbirth+

The Binding of Isaac: Rebirth – Afterbirth

Nintendo Switch PC PlayStation 4 PlayStation Vita Wii U Xbox One

The Binding of Isaac: Rebirth – Afterbirth+ saldrá junto a Switch

Dicho título incluirá una versión física

the binding of isaac afterbirth+
 
 

Hace unos días supimos de la existencia de una versión de The Binding of Isaac: Rebirth – Afterbirth+ para Nintendo Switch, aunque ésta iba a llegar en primavera en un principio, sin una fecha en concreto. Pues bien, hoy tenemos buenas noticias, y es que el fenómeno The Binding of Isaac llegará con Nintendo Switch, siendo éste un título de lanzamiento. ¡Y con versión física incluida!

En una reciente actualización de la web oficial del título, Tyrone Rodríguez, fundador de Nicalis, nos habla de la versión en físico de The Binding of Isaac para Nintendo Switch, junto a la versión de la eShop. El juego podrá ser adquirido por $39,99 e incluirá también todas sus expansiones, es decir, tendremos en un solo pack The Binding of Isaac: Rebirth, Afterbirth y Afterbirth+. Bajo estas líneas os dejamos con el comunicado oficial de la web:

A estas alturas ya habrás escuchado que The Binding of Isaac: Afterbirth+ llegará a Nintendo Switch en versión física. ¿Qué significa esto?

Significa que habrá más que The Legend of Zelda: Breath of the Wild de lanzamiento. Afterbirth+ estará disponible en físico así como en la Nintendo eShop por $39,99 e incluirá Rebirth, Afterbirth y Afterbirth+ juntos en un solo pack.

El roguelike que tanto furor ha causado (y que en tantas plataformas lo tenemos disponible ya), podrá ser jugado en el nuevo sistema que nos tiene preparado Nintendo. Afterbirth+ llegó este mismo mes ofreciéndonos toneladas de nuevo contenido para este adictivo título. Sin duda es una buena noticia de que podamos disfrutar de este título desde el primer día en que Nintendo Switch llegue a los hogares.


Contenido relacionado