Los creadores de The Guest presentan Solo

Es un título del equipo español Team Gotham

Los creadores de The Guest presentan Solo
 
 

El equipo español de Team Gotham, creadores de The Guest, llevan un año trabajando en su nuevo título, Solo, una aventura para PC de puzles de aspecto cartoon y con una gran variedad cromática que tratará temas profundos como, por ejemplo, el amor.

Según declaraciones de Juan de la Torre, uno de los portavoces del estudio, “el juego comenzará haciendo un perfil del jugador mediante una serie de preguntas a cerca del estado de su vida amorosa, lo que determinará la narrativa de la aventura”. Además, podremos elegir el género que deseemos para nuestro avatar y el sexo de la persona a la que amaremos en Solo. En el desarrollo de la aventura el jugador recorrerá diferentes islas en las que deberá resolver un puzle, en cada una, y responder una pregunta acerca de sus propias experiencias amorosas para poder avanzar.

Los chicos de Team Gotham buscan sacar este proyecto adelante gracias a financiación colectiva mediante la página web fig.co, financiación que por el momento lleva un buen ritmo y permite ser optimista acerca del futuro de este curioso título que pretende lanzarse en Steam en el primer trimestre de 2018.


Contenido relacionado