Torment: Tides of Numenera muestra más detalles de su jugabilidad

Torment: Tides of Numenera

PC PlayStation 4 Xbox One

Torment: Tides of Numenera muestra más detalles de su jugabilidad

El juego permitirá, en ocasiones, trascender de las batallas

Torment: Tides of Numenera muestra más detalles de su jugabilidad
 

Luego de alcanzar la conocida fase gold, la próxima creación de inXile Entertainment se ha dejado a ver nuevamente. En esta ocasión, Torment: Tides of Numenera ha recibido un nuevo tráiler en donde enseña los aspectos alusivos al combate pues, a pesar de que se pueden culminar los objetivos mediante otras vías, el batallar será inevitable en ciertas situaciones.

El vídeo establece que podremos resolver o evadir adversidades a través de la persuasión, el sigilo y el engaño. Sin embargo, define el narrador del metraje, “a veces una decisión o, incluso, mala suerte del azar, significará que la sangre deberá ser derramada“, por lo que el enfrentamiento directo será ineludible en distintos tramos de la aventura.

Como es usual en los RPG’s, las mecánicas del juego girarán en torno a los atributos de Fuerza, Agilidad e Intelecto, mientras que la obtención de experiencia nos permitirá subir de nivel y, a su vez, nos otorgará habilidades exclusivas que pueden ser tanto poderes como pasivas en variantes ofensivas y defensivas.

La obra también cuenta con un objeto llamado Cypher, el cual tiene distintos usos y desencadenará un poder único. Sin embargo, el uso de los diferentes Cyphers se remite a 1, y el llevar demasiados irá en detrimento del poderío del personaje. Luego hacen mención a la importancia de los aliados y al componente táctico de la experiencia, características que podremos percibir por nuestra propia cuenta cuando Torment: Tides of Numenera salga al mercado el 28 de febrero para PC, Xbox One y PlayStation 4.


Contenido relacionado