Ghost Recon Wildlands muestra 20 minutos de demo comentada

Ghost Recon: Wildlands

PC PlayStation 4 Xbox One
8.5

Muy bueno

Ghost Recon Wildlands muestra 20 minutos de demo comentada

Ghost Recon Wildlands muestra 20 minutos de demo comentada
 
 

Ubisoft ha publicado un nuevo vídeo de Ghost Recon Wildlands en el que podemos ver la jugabilidad del título durante más de veinte minutos. Este walktrough corresponde con el modo historia individual del juego, donde podemos ver gran cantidad de escenas y de las posibilidades del título mientras Dominic Butler, jefe de diseño de Wildlands, nos va explicando -con subtítulos en castellano- algunas de las principales claves. Entre los puntos más destacados del vídeo, podemos apreciar las opciones de personalización y mejora de habilidades de los Recon, que nos proporcionarán ventajas diferentes en función de la rama por la que optemos mejorar.

Como parte del modo individual, los tres soldados que nos acompañen estarán controlados por la IA, pudiéndoles dar ordenes con una sencilla rueda desplegable. Recordemos que el título podrá ser disfrutado también de forma cooperativa, decidiendo los jugadores como afrontan cada misión y que rol desempeña cada uno de ellos.

Ghost Recon Wildlands espera su lanzamiento para el próximo 7 de marzo de 2017 pero recibirá próximamente una versión beta en todas las plataformas y de la que podéis registraros en este mismo enlace.


Contenido relacionado