Hitman tendrá soporte para HDR a tiempo para su salida en físico

Hitman

PC PlayStation 4 Xbox One
8

Muy bueno

Hitman tendrá soporte para HDR a tiempo para su salida en físico

Hará su aparición junto a la versión física del juego

Hitman tendrá soporte para HDR a tiempo para su salida en físico
 

No son pocos los títulos que están aprovechándose de las bondades de las nuevas consolas como Xbox One S y PlayStation 4 Pro para lanzar actualizaciones que añadan nuevas características a sus títulos. Los últimos en sumarse al carro son los chicos y chicas de IO Interactive con su más reciente título, Hitman. Lo último del Agente 47 contará este mismo mes con soporte para HDR, y lo mejor es que son muchas las versiones que lo podrán disfrutar.

Tal y como han anunciado los responsables del proyecto, Hitman contará con soporte para HDR en PlayStation 4, PlayStation 4 Pro, Xbox One S y PC este mismo mes, en concreto el día 31, coincidiendo así con el lanzamiento de esta primera temporada en formato físico. Según explican desde IO Interactive, el HDR no hará al juego más bonito simplemente, sino que permitirá mejorar algunos detalles, como mirar a través de una ventana desde una habitación oscura, o darle un efecto cegador más realista al sol.

Tan solo habrá que esperar unos días para disfrutar de esta nueva característica en Hitman, un juego que llegaba el pasado 2016 dejando buen sabor de boca. Sin duda, todo un aliciente para adquirir la nueva versión física que se lanzará el mismo día 31. ¿Os atrae esto a vosotros, jugones?


Contenido relacionado