I am Bread ya ha llegado a Xbox One
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

I am Bread ya ha llegado a Xbox One

Pub:
0

Ha pasado más de un año desde que I am Bread saltara de Steam a PlayStation 4, y por fin la rebanada de pan más divertida de toda la historia ha querido llegar a Xbox One, y ya está disponible para su descarga en formato digital desde la tienda digital de Microsoft.

La llegada de I am Bread a Xbox One incluirá el divertido DLC que sólo estaba disponible para la versión de PC llamado "Starch Wars", y los jugadores deberán pasarse el primer nivel del juego para poder acceder a este contenido. Todo el contenido que ya ha llegado a las anteriores versiones del título también llega a la versión de Xbox One.

No cabe duda es que se trata de un título realmente imaginativo, cuyo contenido llama la atención instantáneamente, al igual que hizo Goat Simulator, o el juego de la misma casa, no apto para tripas sensibles, Surgeon Simulator. Su precio en Xbox One es de 12,99€, y podéis ver aquí el tráiler de lanzamiento que Bossa Studios ha preparado para la ocasión:

Redactado por:

Subdirector y redactor senior en Areajugones. Aficionado al mundo de los videojuegos desde pequeño y amante de las consolas retro. Amante de Dragon Ball, Gears of War, jugador de PlayStation, Xbox y Nintendo, no tiene por qué ser en ese órden.

CONTENIDO RELACIONADO

Resident Evil mira más allá de Veronica: el próximo remake podría marcar una nueva dirección para la saga

El desarrollo del remake del primer Resident Evil ya habría comenzado según un conocido insider.

PS Plus Extra y Premium julio 2026: revelados los nuevos juegos que llegan al servicio

PlayStation finalmente ha compartido los nuevos videojuegos que harán su aparición dentro de ambos catálogos

Es oficial: así arranca la historia de Xenoverse 3, pero un detalle sobre su mundo deja una gran duda: ¿cuánto podremos explorar?

La descripción de la historia se centra mucho en una zona específica de West City que deja preguntas en el aire

Ben Thompson, analista: “GTA VI es el último gran videojuego antes de la IA. Deberían cobrar 200 dólares por él”

El analista dice que tras GTA VI comenzará una era donde la IA predominará en el desarrollo de videojuegos.

La Nintendo Switch 2 se convierte en el talismán de la Selección Española durante el Mundial

Dani Olmo revela que grupos de entre seis y ocho jugadores se reúnen para disputar partidas de Mario Kart World

La llegada de Expedition 33 a Nintendo Switch 2 empieza a preocupar, pero un conocido insider ya nos hace pensar hasta en una fecha

La ausencia de noticias pese a los rumores preocupa: ¿llegará Expedition 33 a Nintendo Switch 2?

Saltan las alarmas con Black Ops 1 y 2: los ports a PS4 y PS5 estarían llenos de hackers que pueden bloquear tu partida

Han surgido varios reportes a la luz en los que se insinúa que ambos títulos están atravesando una situación muy complicada en PlayStation

Glen Schofield, creador de Dead Space, se despide para siempre de los videojuegos: 'he tenido un lugar privilegiado en una de las etapas más creativas de la historia'

Su figura ha sido imprescindible para redefinir el género de los survival horror, aunque también ha trabajado en otras sagas famosísimas

Ni Shadows ni Valhalla: Assassin's Creed Hexe será más lineal y superará a ambos en un aspecto clave, según nueva filtración

Un insider desvela varios detalles de la que será la próxima entrega de la franquicia de Ubisoft

Techland da por cerrada una etapa con Dying Light: The Beast: PS4 y Xbox One se quedan finalmente sin el juego

El estudio ha optado finalmente por cancelar las versiones para la anterior generación