La nueva expansión de The Division incluirá una gran novedad

The Division

PC PlayStation 4 Xbox One
8.5

Muy bueno

La nueva expansión de The Division incluirá una gran novedad

El videojuego de Ubisoft sigue sumando contenido

La nueva expansión de The Division incluirá una gran novedad
 

La tercera expansión de The Division, el último gran éxito de Ubisoft durante el año pasado, llegará de forma simultánea a Xbox One, PlayStation 4 y PC. “Hasta el fin“, nombre que recibe el DLC, tendrá una gran novedad para aquellos que lo compren (o ya posean el pase de temporada): habrá una arena de combate totalmente separada, “dedicada“, que ofrecerá una manera más “estructurada” de enfrentarte a tus amigos.

El modo de juego llega debido a algunas quejas que afirmaban la dificultad de jugar con los amigos en la Zona Oscura, por lo que así, al ser una modalidad propia, se podrá jugar mucho mejor con aquellos que conozcamos. “Hasta el fin” llega añadiendo más contenido, incluyendo una nueva Incursión de la que Ubisoft aún no ha dicho nada. Además, “Hasta el Fin tendrá una serie de objetivos y condiciones de victoria claros para el jugador, añadiendo además aspectos de la Zona Oscura como lucha contra enemigos controlados por la IA (enemigos PvE) y puntos de encuentro”.

Además de la publicación de Hasta el fin, el equipo de desarrollo aprovechará también para lanzar la actualización 1.6, que servirá para expandir el mapa del juego, añadir nuevos eventos especiales de Contaminación, presentarnos las armas Exóticas y añadir un nuevo modo Legendario. Las zonas más al norte de la Zona Oscura quedarán oficialmente desbloqueadas y los jugadores podrán experimentar de primera mano las partes 7, 8 y 9 de la Zona Oscura por primera vez en Hasta el fin. Las condiciones en estas áreas de la Zona Oscura son particularmente inhóspitas, y contienen algunos de los escenarios más misteriosos y PNJ (personajes no jugables) más desafiantes del juego.

El mundo abierto de The Division seguirá durante meses con nosotros gracias a la política de expansiones que ya “inventó” Destiny, y que Ubisoft ha intentado imitar con su nuevo videojuego. Recordamos que está en preparación una película basada en el proyecto, la cual seguiremos muy de cerca.


Contenido relacionado