PlayStation Games Camp anuncia sus proyectos ganadores

Se han presentado los ganadores de los distintos viveros, a excepción de Valencia

PlayStation Games Camp anuncia sus proyectos ganadores
 

PlayStation Games Camp, el programa de Sony para apoyar a los estudios independientes y que ha contado con un éxito rotundo en España. Los proyectos ganadores tendrán 10 meses de apoyo por parte de Sony para conseguir crear los títulos. En total se han postulado 115 estudios para tener el derecho de acceder a los viveros de Sony. Hoy, la compañía ha dado a conocer los ganadores de los distintos viveros, a excepción de Valencia, los cuales conoceremos a mediados de febrero.

A continuación presentamos a los ganadores:

Bilbao

  • Dinasty Feud, de Kaia Studios: Juego de lucha en 2D, donde varias dinastías pelearán por la victoria.
  • The New Trailblazers, de Team Janken: Juego que busca la integración de personas discapacitadas, donde se nos presenta a un grupo de amigos en un mundo mágico. El título está repleto de puzzles y acertijos, y el ingenio será vital para avanzar.

Madrid

  • Flynn and Freckles, de Rookie Hero Games: Juego de acción donde deberemos investigar una isla llena de enemigos. Combina puzzles y plataformas
  • The Lost Explorer, de Lightbox Academy. Juego para realidad virtual que se inspira en las aventuras de Tadeo Jones.
  • Khara, de DNA Softworks: Esta aventura nos presenta a Khara, protagonista que cuenta con una magia que le permite controlar el agua. Con esta premisa deberemos vencer a Tritón, hijo de Poseidón, en su intento de robar la Atlántida.
  • Rascal Revolt, de Seamantis Games: Shooter cooperativo en tercera persona con pantalla partida donde hasta cuatro jugadores tendrán que completar distintas misiones, como recolectar caramelos o combatir contra payasos.
  • Intruders: Hide and Seek, de Tessera Studios: Este proyecto fue el ganador de los Premios PlayStation en el pasado año, y nos presenta una aventura en realidad virtual donde encarnaremos a un niño que debe esconderse de los captores que tienen secuestrada a su familia.

Sevilla

  • READOUT, de Dual Mirror Games: Proyecto de realidad virtual que combina el género shooter con la ciencia ficción donde los jugadores deben conducir una nave para liquidar a los alienigenas.
  • Phobos Vector Prime, de Gunstar Studio: MOBA de naves espaciales donde iremos adquiriendo habilidades para combatir en batallas con hasta 6 jugadores.

 


Contenido relacionado