Se anuncia el videojuego Werewolf: The Apocalypse

Werewolf: The Apocalypse

PC PlayStation 4 Xbox One

Se anuncia el videojuego Werewolf: The Apocalypse

Pronto tendremos más datos

Se anuncia el videojuego Werewolf: The Apocalypse
 
 

Ayer os mostrábamos el nuevo teaser tráiler del título de Focus Home Interactive y el estudio Cyanide que llegará durante este 2017, ni más ni menos que el nuevo Call of Cthulhu. Hoy se ha dado a conocer que de esta misma colaboración pronto tendremos un nuevo videojuego titulado Werewolf: The Apocalypse, gracias también al acuerdo que han llegado con White Wolf Publishing.

En Werewolf: The Apocalypse nos pondremos en la piel de un hombre lobo llamado Garou (del francés “Loup-garou“, que significa hombre lobo), y estaremos inmersos en un mundo tribal y tendremos que luchar contra una fuerza sobrenatural llamada The Wryn, dispuesta a traer el apocalipsis al mundo entero.

Sobre esta nueva franquicia, el presidente de Focus Home Interactive se ha mostrado muy contento y ha hecho estas declaraciones: “Estamos muy contentos de poder trabajar en el universo del Mundo de la Oscuridad (World of Darkness), ya que es un escenario formidable para darles a los jugadores una gran historia. También estamos bastante contentos de nuestro acuerdo con Cyanide Studio, están detrás del deseo de adaptar este universo, y tenemos mucha fe en su habilidad de crear un juego que contentará a los fans de Universo de la Oscuridad y a los nuevos jugadores.”

Los días 1 y 2 de febrero Focus Home Interactive dará más datos sobre este nuevo videojuego, que llegará a consolas y PC.