Tequila Works ha estado un año puliendo RiME

RiME

Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One
9

Increíble

Tequila Works ha estado un año puliendo RiME

Lleva tiempo terminado pero quieren traer un juego redondo

Tequila Works ha estado un año puliendo RiME
 
 

El portal IGN ha tenido la oportunidad de cruzar unas palabras con Raúl Rubio, director creativo de Tequila Works, sobre RiME, el proyecto más esperado del estudio.

Gracias a esta pequeña especie de entrevista, el creativo ha desvelado que el juego lleva tiempo terminado,  concretamente desde “el año pasado -2015- y hemos pasado un año solo puliendo“. ¿Por qué se han tomado tanto tiempo para dejar el juego perfecto? Él mismo lo explica perfectamente: “puede parecer mucho tiempo, pero teniendo en cuenta lo difícil que es hacer juegos hoy en día, con tantas plataformas y tantos grandes competidores, implica que la gente no ve la diferencia entre un juego indie y un AAA. Solo ven un juego bueno o uno malo… Y queríamos hacer un buen juego. Un juego muy bueno“.

Esta preocupación por hacer de RiME un proyecto redondo surgió a raíz de su presentación hace ya más de cuatro años en la Gamescom de 2013, “¿sabes qué? Les ha encantado… Pero ahora necesitamos que sea perfecto, porque de cualquier otra forma nos van a matar” manifiesta Raúl.

RiME llegará finalmente a Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC en algún momento de mayo de este año.


Contenido relacionado