The Inhumans ya tiene director para sus dos primeros episodios
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

The Inhumans ya tiene director para sus dos primeros episodios

Pub:
0

No es la primera vez que vemos como una misma ficción tiene distintos directores dependiendo de los episodios. Ya lo pudimos comprobar con las distintas temporadas de "Juego de Tronos", y ahora sabemos que lo mismo ocurrirá uno de los próximos proyectos de Marvel para la gran pantalla. No se trata de un largometraje, sino de la nueva serie "The Inhumans", que llegará este otoño a las salas de cine de Estados Unidos en forma de primicia a lo que será su ficción en la cadena ABC. Y pese a la proximidad de su estreno, y de que tiene programado comenzar a rodarse este mismo marzo, es ahora cuando conocemos quién será el director de los dos primeros, de ocho episodios totales.

Será el holandés Roil Reiné el encargado de capitanear los dos episodios con los que abrirá la serie el próximo septiembre. Se va completando así los pocos detalles que faltaban por revelar, tras conocer recientemente que Scott Bcuck, el guionista de "Iron Fist" y "Jessica Jones", será el encargado de crear la historia. Ahora sólo falta por comprobar si la próxima gran ficción de Marvel para la pequeña pantalla logra el impacto que pretende estrenándose, este septiembre, de forma exclusiva durante dos semanas en las salas IMAX del país.

inhumansbar

"The Inhumans", una raza de superhumanos con diversos y singulares poderes, fueron introducidos por primera vez en los cómics de la compañía de héroes, de la mano de Stan Lee y Jack Kirby, en 1965. Desde entonces se han convertido con el paso de los años en una de las sagas de personajes más icónicas del Universo de Marvel. La serie explorará la historia de Rayo Negro y la Familia Real, y será el primer paso para los héroes dentro de la Fase 4 de Marvel con su futura película programada para 2019.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Cuándo se estrena Thunderbolts en Disney+: Fecha esperada

La fecha de estreno de Thunderbolts de Marvel en Disney Plus.

0

Saga Alien: Orden cronológico y de estreno de todas las películas

Alien es una de las franquicias de ciencia ficción más importantes de la historia

0

'Karol G: Mañana fue muy bonito': Cómo y dónde ver el documental de Netflix de la artista colombiana

'Karol G: Mañana fue muy bonito', el documental más íntimo de Karol G

0

'La bala perdida 3', Final explicado: Así termina la última película francesa de Netflix

¿Qué posibilidades hay de una cuarta película? Así termina 'La bala perdida 3'

0

Las 2 películas 'secretas' de Star Wars que tienes que ver en Disney+: las protagonizan los Ewoks y cayeron en el olvido

'La aventura de los Ewoks' es un telefilm de Star Wars protagonizado por los Ewoks y estrenado en 1984

0

Ni Inside Out ni Frozen: La película de animación más taquillera de la historia ya tiene fecha de estreno en España

Ne Zha 2, un éxito chino sin precedentes, debutará en nuestras salas durante este mismo verano

0

Se llama 'It Takes Two', pero no tiene nada que ver con el juego: la película de Netflix que arrasa 30 años después de su estreno

'It Takes Two', que en realidad es 'Dos por el precio de una', es una mítica comedia protagonizada por las Olsen

0

'Un pequeño favor 3': ¿Habrá secuela del éxito de Amazon Prime Video, Anna Kendrick y Blake Lively?

Otro pequeño favor se ha convertido en una de las películas más vistas de Amazon Prime Video

0

En 1987, George R.R. Martin escribió un relato corto que ahora es película: todo sobre 'Tierras perdidas'

'En las tierras perdidas' es un relato escrito por George R.R. Martin, ni de lejos tan popular como 'Juego de tronos'

0

Cuándo se estrena Blancanieves en Disney+: lo que sabemos sobre la fecha del esperado live-action

¿Hay ya fecha de estreno del live-action de Blancanieves en Disney+?

0