El guionista de Iron Fist y Jessica Jones podría estar en Inhumans

Inhumans

El guionista de Iron Fist y Jessica Jones podría estar en Inhumans

Va a ser una de las grandes producciones del próximo año

El guionista de Iron Fist y Jessica Jones podría estar en Inhumans
 
 

Hace poco que se confirmó la fecha de llegada a los cines de la serie “The Inhumans“, que debutará en los cines IMAX el 4 de septiembre en Estados Unidos y, tres semanas después, el 26 de septiembre (martes) en el canal ABC y poco a poco se van sumando importantes caras a su producción.

Así, a la confirmación de que Scott Buck (“Rome”, “A dos metros bajo tierra”) ejercerá de productor y escritor de algunos de los capítulos de esta nueva serie, hoy se ha rumoreado que Scott Reynolds, que también trabajo con Buck en “Dexter” e “Iron Fist”, aparte de ser guionista también en “Jessica Jones” podría ser productor o escritor de la serie. El rumor ha sido gracias a la siguiente imagen de Instagram en la que porta un  pin de Mandíbulas (Lockjaw), el perro inhumano de la familia real.

My pin game is strong today. #Lockjaw @mondotees

A photo posted by Scott Reynolds (@jscottamy4) on

Esperemos que dentro de poco se confirmen los primeros detalles y actores de “Los Inhumanos“. Esta nueva serie, de solo ocho capítulos, ahondará en la historia de Rayo Negro y la Familia Real. Será una forma de introducir a los personajes, cuya película se espera que esté incluida dentro de la Fase 4 de Marvel, que comenzará en 2020 tras la emisión de la segunda parte de “Avengers: Infinity War“.

Scott Reynolds junto con un cartel promocional de Marvel


Contenido relacionado