Horizon Zero Dawn ha desvelado más información sobre sus mecánicas
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Horizon Zero Dawn ha desvelado más información sobre sus mecánicas

Publicado:
6

Luego de Nioh y, posteriormente, For Honor, el Taipei Game Show ha recibido una de las grandes exclusivas de Sony para el año actual: Horizon Zero Dawn. La creación de Guerrilla Games ha hecho acto de aparición no sólo para mostrarnos gameplays sino, también, para otorgar más información sobre la aventura que nos aguarda.

El director de arte Roy Postma y el productor Samrat Sharma hicieron acto de presencia en el evento para responder algunas preguntas, dando así detalles interesantes. En primera instancia, destacaron que encontraremos muchos NPC's a lo largo de la epopeya, en donde ellos se incorporarán a nuestro grupo para ayudarnos con nuestros objetivos o viceversa, pues Aloy también podrá tender una mano a los distintos personajes no jugables en sus propias misiones.

Asimismo, comentaron que los jugadores tendrán la capacidad de usar las distintivas máquinas del título como monturas, aunque en compases más adelantados de la campaña. A Postma se le preguntó si será posible montar máquinas voladoras, pero el directivo se reservó la palabra alegando que no podía responder, situación que puede indicar que, tal vez, sí sea una mecánica existente.

Junto a ello, Sharma explicó que los niveles de los enemigos escalan de forma paralela al nivel de Aloy, una característica que intentará evitar el sobrepoderío de la protagonista. Una que, por cierto, en palabras de Postma, estuvo desde la concepción del juego como el personaje principal y nunca hubo un debate intencional al respecto, simplemente lo fue desde el inicio del desarrollo.

Horizon Zero Dawn, recordamos, saldrá a la venta el 1 de marzo en exclusiva para PlayStation 4.

Redactado por:

Politólogo a tiempo completo, economista a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de Bad Bunny, Itachi y los RPGs que busca cooperar en la evolución de una industria huérfana de horizontes.

CONTENIDO RELACIONADO

Anunciado el bundle oficial de PS5 con Astro Bot, que se pondrá a la venta esta misma semana

Si todavía no tienes una PS5, esta es una de las mejores opciones de compra que tendrás en el mercado

Publicado: 10 MAR 2025 0

Costaba 30€, pero este juego ha pasado a valer menos de 8€ con la última promoción de PS Store

¿Con ganas de ahorrar en tu próxima compra? Este título ha alcanzado su precio mínimo histórico

Publicado: 10 MAR 2025 0

El nuevo proyecto de Ibai que está dando mucho de qué hablar y está relacionado con los videojuegos

El streamer ha comentado que se ha dejado grandes cantidades de dinero en este nuevo proyecto

Publicado: 10 MAR 2025 0

El juego de Marvel's Iron Man está a poco de revelarse: EA Motivo lo presentará en la GDC

El juego que se encuentra en manos de EA finalmente será presentado al público dentro de poco

Publicado: 10 MAR 2025 0

Mario Day: ¿por qué se celebra cada 10 de marzo? Te explico los motivos y curiosidades al respecto

Hoy, 10 de marzo, es el día de Mario pero... ¿Alguna vez te has preguntado por qué se celebra en estas fechas?

Publicado: 10 MAR 2025 0

La próxima Xbox sería un PC que se conectaría a la TV en lugar de una consola tradicional, según insider

La próxima generación de consolas de Microsoft romperá esquemas en la industria del videojuego

Publicado: 10 MAR 2025 0