Horizon Zero Dawn ha desvelado más información sobre sus mecánicas

Horizon Zero Dawn

PlayStation 4
8.5

Muy bueno

Horizon Zero Dawn ha desvelado más información sobre sus mecánicas

El juego saldrá el primer día de marzo

Horizon Zero Dawn ha desvelado más información sobre sus mecánicas
 
 

Luego de Nioh y, posteriormente, For Honor, el Taipei Game Show ha recibido una de las grandes exclusivas de Sony para el año actual: Horizon Zero Dawn. La creación de Guerrilla Games ha hecho acto de aparición no sólo para mostrarnos gameplays sino, también, para otorgar más información sobre la aventura que nos aguarda.

El director de arte Roy Postma y el productor Samrat Sharma hicieron acto de presencia en el evento para responder algunas preguntas, dando así detalles interesantes. En primera instancia, destacaron que encontraremos muchos NPC’s a lo largo de la epopeya, en donde ellos se incorporarán a nuestro grupo para ayudarnos con nuestros objetivos o viceversa, pues Aloy también podrá tender una mano a los distintos personajes no jugables en sus propias misiones.

Asimismo, comentaron que los jugadores tendrán la capacidad de usar las distintivas máquinas del título como monturas, aunque en compases más adelantados de la campaña. A Postma se le preguntó si será posible montar máquinas voladoras, pero el directivo se reservó la palabra alegando que no podía responder, situación que puede indicar que, tal vez, sí sea una mecánica existente.

Junto a ello, Sharma explicó que los niveles de los enemigos escalan de forma paralela al nivel de Aloy, una característica que intentará evitar el sobrepoderío de la protagonista. Una que, por cierto, en palabras de Postma, estuvo desde la concepción del juego como el personaje principal y nunca hubo un debate intencional al respecto, simplemente lo fue desde el inicio del desarrollo.

Horizon Zero Dawn, recordamos, saldrá a la venta el 1 de marzo en exclusiva para PlayStation 4.


Contenido relacionado