Conan Exiles

Conan Exiles

PC PlayStation 4 Xbox One
7.5

Bueno

Nuevo gameplay de 40 minutos de Conan Exiles

El título se podrá disfrutar este mes en PC gracias a un Early Access

Conan Exiles
 

Conan Exiles llegará este 2017 a Xbox One y PC  y gracias a un gameplay subido al canal de Twitch de la propia desarrolladora podemos disfrutar de 40 minutos del título. Además los desarrolladores han ido desvelando información sobre los avatares, el sistema de respawns y otras características del juego mientras jugaban.

En el vídeo podemos observar muchas de las características que tendrá el PVP del título además del impresionante avatar de Yog destruyendo una ciudad. Esta opción, los avatares, podrá ser desactivada en el caso de los jugadores prefieran disfrutar del la entrega sin esta funcionalidad.

El título de Funcom nos permitirá saber una gran cantidad de datos sobre nuestro jugador, como la experiencia, el tiempo jugado, el número de muertes, su vida y energia, el nivel de hambre y sed además de información sobre las cosechas y creaciones y la velocidad del ciclo de noche y el día.

Una vez dentro del juego cada jugador aparecerá en un sitio diferente en un área de 3 kilómetros en el sur del mapa. Conan Exiles vendrá traducido en 10 diferentes idiomas, ingles, castellano, alemán, francés, portugués, japonés, coreano, chino, ruso y polaco.

El día 31 de enero se podrá acceder mediante un Early Access en Steam al título por 29.99 euros. Para poder disfrutar del Early Access en Xbox One tendremos que esperar hasta primavera.

 

Ver vídeo en directo de  en www.twitch.tv


Contenido relacionado