Mass Effect: Andromeda

Mass Effect: Andromeda

PC PlayStation 4 Xbox One
9

Increíble

Prueba Mass: Effect Andromeda con EA Access una semana antes

Un período de prueba que seguro se queda corto

Mass Effect: Andromeda
 

Los suscriptores de EA Access están de suerte porque podrán probar Mass Effect: Andromeda antes que nadie gracias a su suscripción al servicio de Electronic Arts.

En concreto a partir del 16 de marzo los suscriptores podrán disfrutar de un periodo de prueba de 10 horas, algo que, teniendo en cuenta la complejidad y lo grande que será el mundo de Andromeda, se quedará corto y dejará a los jugadores con ganas de más, mucho más. La buena noticia es que el progreso que se consiga durante ese período de prueba se conservará para el juego final, que llegará a Europa el 23 de marzo, justo una semana después de que esté disponible en EA Access.

Los jugadores de PlayStation 4 se quedarán sin ese período de prueba, aunque próximamente se desvelará información sobre la beta que sí que podría llegar a la consola de sobremesa de Sony.

BioWare también ha anunciado que en noviembre llegará el modo multijugador a Mass Effect: Andromeda, y tanto el modo campaña como el multijugador estarán conectados narrativamente; además se podrá alternar entre estos dos modos de juegos durante la partida y sólo habrá una pequeña pantalla de carga que los separe.


Contenido relacionado