Tekken 6 y dos nuevos juegos ya son retrocompatibles en Xbox One

Tekken 7

PC PlayStation 4 Xbox One
9

Increíble

Tekken 6 y dos nuevos juegos ya son retrocompatibles en Xbox One

La lista de juegos retrocompatibles suma más de 300 títulos

Tekken 6 y dos nuevos juegos ya son retrocompatibles en Xbox One
 
 

La lista de juegos de Xbox 360 que se pueden jugar en Xbox One, gracias a la retrocompatibilidad, sigue aumentando cada cierto tiempo. Los últimos tres juegos que se añadieron a la extensa lista de títulos retrocompatibles son Tekken 6, Midway Arcade Origins y Mutant Storm Empire.

El que más destaca es el primero de ellos, Tekken 6, que a la espera de Tekken 7 (del cual conoceremos durante esta semana su fecha de lanzamiento) sigue siendo un título bastante notorio. Publicado originalmente en Xbox 360 (además de PlayStation 3 y PC) en octubre del 2009 (dos años más tarde que la versión recreativa), este juego de lucha de Bandai Namco ya puede ser disfrutado en la última consola de Microsoft.

Por su parte, Midway Arcade Origins se trata de una compilación de juegos arcade de la compañía Midway Games. Publicado en las consolas de pasada generación de Microsoft y Sony en noviembre del 2012, incluye 32 juegos clásicos de esta compañía, como Gauntlet, Defender o Spy Hunter.

Por último, Mutant Storm Empire es un shoot ‘em up arcade, publicado en el Xbox Live Arcade de Xbox 360 a finales de 2007. Publicado por PomPom Games, se ambienta en luchar contra alienígenas.


Contenido relacionado