Tekken 7 desvela su fecha de lanzamiento y edición coleccionista

Tekken 7

PC PlayStation 4 Xbox One
9

Increíble

Tekken 7 desvela su fecha de lanzamiento y edición coleccionista

Conocemos algunos nuevos detalles

Tekken 7 desvela su fecha de lanzamiento y edición coleccionista
 
 

Hace tan solo unos días que, desde Bandai Namco nos confirmaban que esta misma semana conoceríamos la esperada fecha de lanzamiento de Tekken 7, la nueva entrega de la aclamada franquicia de lucha. Efectivamente, desde la empresa responsable del título han cumplido su palabra y hoy mismo hemos podido conocer la fecha en la que llegará al mercado Tekken 7; además de otros muchos detalles.

Tal y como se ha confirmado a través de la web oficial de Tekken, y difundido por las redes sociales de Bandai Namco, Tekken 7 llegará a las tiendas el próximo día 2 de junio, contando con un lanzamiento simultáneo en todas sus versiones; es decir, PC, PlayStation 4 y Xbox One. Sin embargo, esta no es la única novedad, y es que se han confirmado algunos detalles hasta ahora desconocidos, como el hecho de que Eliza se unirá al roster de luchadores que estarán disponibles en Tekken 7. A continuación podéis ver el tweet oficial en el que se incluye toda esta información junto a un tráiler de la historia.

Por otra parte, también se han mostrado los bonus por precompra y el contenido de la espectacular edición coleccionista de esta nueva entrega. Según hemos podido saber, si reservamos el juego tendremos acceso de forma anticipada a Eliza. En cuanto a la edición coleccionista, se ha desvelado que su precio rondará los 150 € y que incluirá una espectacular figura, la banda sonora del juego, caja metálica y la Deluxe Edition de Tekken 7, con lo que tendremos acceso a contenido digital exclusivo. Podéis echarle un vistazo a continuación.

 


Contenido relacionado