Habrá DLCs gratuitos para Yakuza 0 en las próximas semanas

Yakuza Zero

PlayStation 4

Habrá DLCs gratuitos para Yakuza 0 en las próximas semanas

Se incluirán armas, trajes, objetos y más

Habrá DLCs gratuitos para Yakuza 0 en las próximas semanas
 

Yakuza 0, la precuela del primer juego de la saga que llegaba ya hace un tiempo a Japón, ha hecho su aparición de forma oficial hoy en los continentes europeo y norteamericano. Para celebrarlo, SEGA ha lanzado un tráiler de lanzamiento con el que se repasan algunas de las características del juego. Pero, además, la compañía también ha desvelado que habrá DLCs gratuitos las próximas semanas.

Además del vídeo que os dejamos más abajo, hemos podido conocer que SEGA tiene la intención de lanzar durante las siguientes semanas actualizaciones que añadan de forma gratuita nuevo contenido a Yakuza 0. Hasta el 14 de febrero, podremos disfrutar de actualizaciones semanales con las que se incluirán diferentes novedades como trajes, objetos y armas. El primero de estos DLCs ya está disponible junto al videojuego, y la compañía tiene preparados otros tres packs para lanzarlos hasta el día 14 del próximo mes de febrero. Podremos obtener todas estas novedades hablando con Bob el payaso, que se encuentra frente a los santuarios de Kamurocho y Sotenbori.

A continuación os dejamos con el nuevo tráiler de lanzamiento, para celebrar la llegada de Yakuza 0 en Europa y Norteamérica de forma exclusiva a PlayStation 4.


Contenido relacionado