Dragon Quest Monster: Joker 3 Professional tiene nuevo tráiler

La entrega original nunca nos llegó

Dragon Quest Monster: Joker 3 Professional tiene nuevo tráiler
 

Dragon Quest es una franquicia que durante años no ha llegado a nuestro territorio por una serie de decisiones tomadas por Square Enix acerca de su viabilidad. Pero desde hace un tiempo, hemos visto lanzamientos como la saga Dragon Quest Heroes, o el nuevo concepto de construcción creado por Dragon Quest Builders (elemento que fue tomado de Minecraft). También han comenzado a llegar los remakes para Nintendo 3DS, pero esta consola tiene un lanzamiento bastante querido en Japón de la franquicia, y que no ha llegado por estos lares. Hablamos de Dragon Quest Monsters: Joker 3.

Este videojuego, lanzado hace ya algún tiempo en Japón, tendrá durante las próximas semanas una versión mejorada (de momento solo disponible en dicho territorio) que nos abre la esperanzas de verla en un futuro cercano en Europa y América. Sobre Dragon Quest Monsters: Joker 3 Professional se ha lanzado un nuevo tráiler que demuestra el espectacular apartado gráfico del que hace gala, y elementos nuevos añadidos para la creación de esta reedición.

¿Aprovechará la compañía la reedición mejorada de este videojuego para lanzarlo por fin en Occidente? Sus dos anteriores entregas para Nintendo DS si llegaron (en completo español), y su concepto muy similar a la franquicia Pokémon puede ser muy llamativo para los jugadores de nuestro territorio.


Contenido relacionado