Ghost Recon Wildlands desvela la fecha de su beta cerrada

Ghost Recon: Wildlands

PC PlayStation 4 Xbox One
8.5

Muy bueno

Ghost Recon Wildlands desvela la fecha de su beta cerrada

Llegará a apenas un mes del lanzamiento del título

Ghost Recon Wildlands desvela la fecha de su beta cerrada
 
 

Hace tan solo unos días que os traíamos un espectacular gameplay de ni más ni menos que 20 minutos del nuevo Ghost Recon Wildlands, una de las mayores apuestas de Ubisoft para el presente año 2017. Como ya se había anunciado hace un tiempo, poco antes del lanzamiento el juego contará con una beta cerrada en la que, si somos seleccionados, podremos probar una parte del contenido que incluye el título y valorar por nosotros mismos qué ofrece. Ahora Ubisoft ha concretado cuándo llegará esta fase de pruebas.

Ha sido a través de una nota de prensa como desde Ubisoft han confirmado que esta beta cerrada de Ghost Recon Wildlands tendrá lugar del 3 al 6 de febrero tanto en PC como en PlayStation 4 y Xbox One. La precarga de este contenido podrá realizarse a partir del día 1 de febrero y, como ocurrirá en el juego final, todo el contenido de la beta podrá jugarse tanto solo como en modo cooperativo acompañados por nuestros amigos.

Si aún no os habéis apuntado, desde Ubisoft nos recuerdan que aún estáis a tiempo de hacerlo aquí mismo y, si finalmente sois elegidos para participar en esta fase de pruebas, podréis invitar a hasta 3 amigos para jugar en la misma plataforma. Os recordamos que Ghost Recon Wildlands tiene previsto su lanzamiento para el día 7 de marzo de forma simultánea en PC, PlayStation 4 y Xbox One.


Contenido relacionado