Anunciada la fecha de lanzamiento de The Surge

El título es de los creadores de Lords of The Fallen.

The Surge
 
 

Focus Interactive y Deck 13 han revelado finalmente la fecha de lanzamiento de su nuevo juego The Surge, que será el próximo mes de mayo de 2017, con día aún por especificar. The Surge es el nuevo título de los desarrolladores de Lords of The Fallen y también se trata de un RPG pero esta vez ambientado en un mundo futurista. En su aspecto jugable, como ya lo hizo en su anterior título, está inspirado en las mecánicas de la saga Souls.

En el pasado E3 ya se pudo ver algo más de este nuevo proyecto, y hace un mes se mostró por fin The Surge en acción con un más que contundente gameplay mostrando su potencial en el combate, mostrando una gran variedad de armamento en un mundo plagado de exoesqueletos. Se podrá personalizar el equipamiento y los enemigos que vayamos derrotando podrán ser esclavizados y salvarlos si lo preferimos, o bien exterminarlos y obtener características de sus armaduras que podremos usar para implementarlas en las nuestras para mejorar nuestro personaje.

The Surge está siendo desarrollado por Deck 13, creadores de Lords of The Fallen, y saldrá a la venta el próximo mes de mayo de 2017 para los sistemas de PlayStation 4, Xbox One y PC. 


Contenido relacionado