Encuentran un glitch al transferir a Missingno a Pokémon Sol y Luna

Pokémon Sol/Luna

New Nintendo 3DS Nintendo 3DS
9

Increíble

Encuentran un glitch al transferir a Missingno a Pokémon Sol y Luna

Nintendo ha dejado claro que transferir tal pokémon no es posible

Encuentran un glitch al transferir a Missingno a Pokémon Sol y Luna
 
 

Como bien es ya conocido para los amantes de la saga Pokémon, a finales de los 90 surgió una leyenda urbana que rezaba que existía un monstruo de bolsillo que no aparecía en la pokédex, un error de los programadores que se manifestaba como un ser deforme que respondía al nombre de Missingno. Esto no solo se confirmó como cierto, sino que además aparecieron métodos fiables por los cuales te podías hacer con el tan ansiado pokémon. 

Ahora, 20 años después, la duda de muchos jugadores era qué ocurriría si transferimos a Missingno a la nueva generación de juegos Pokémon, Sol y Luna. El usuario de YouTube Versifly ha respondido a esa pregunta probándolo él mismo en un vídeo que encontraréis bajo estas líneas:

Como podréis comprobar, sin embargo, Nintendo ha dejado claro que esto no es posible. Si tratamos de transferir a Missingno utilizando el Banco Pokémon, aparecerá un mensaje que nos indicará que se trata de de un “Pokémon problemático”, cancelando la acción. No obstante, esto ha desvelado un glitch en el juego. Y es que, si lo hacemos, puede que los nombres de nuestros pokémon en el Banco Pokémon se muevan un lugar hacia la derecha, como han reportado algunos usuarios en Twitter:


Contenido relacionado