Un mod en Fallout 4 cambia a Liberty Prime por el Gigante de Hierro

Fallout 4

PC PlayStation 4 Xbox One
Hasta 50% descuento en G2A
9.2

Increíble

Un mod en Fallout 4 cambia a Liberty Prime por el Gigante de Hierro

Ahora se puede disfrutar de este personaje dentro del juego.

Un mod en Fallout 4 cambia a Liberty Prime por el Gigante de Hierro
 
 

La extensa comunidad de la que dispone Fallout 4 sigue a día de hoy trayendo más y más contenido a su querido título. A pesar de algunas críticas que recibió en su lanzamiento, el juego desarrollado por Bethesda sigue recibiendo una buena cantidad de mods de muy buena calidad para el uso y disfrute de los diferentes usuarios de las diferentes plataformas, ya que los usuarios de consola también pueden disfrutar de los mods. En esta ocasión, este mod está disponible para PC y Xbox One.

En esta ocasión, ha llegado a Fallout 4 el mod de el Gigante de Hierro, protagonista de una película de animación de ciencia-ficción estrenada en 1999 y dirigida por el reconocido director Brad Bird. El parecido material del que disfruta el Gigante de Hierro con Liberty Prime le ha hecho poder permutar su apariencia con el personaje de dibujos, haciéndolo real en el propio videojuego.

En un vídeo se muestra el momento en el que el Gigante de Hierro pasa a la acción en Fallout 4, saliendo de su lugar de montaje y posteriormente luchando y mostrando su poderío militar contra algunos enemigos que se va encontrando por el mapa, incluso pasando por el agua del lago. A continuación, os dejamos con el vídeo en cuestión.

El Gigante de Hierro en Fallout 4


Contenido relacionado