Dragon Ball Fusions muestra el contenido de su primer parche

Dragon Ball: Fusions

Nintendo 3DS

Dragon Ball Fusions muestra el contenido de su primer parche

La actualización contará con nuevos personajes y objetos

Dragon Ball Fusions muestra el contenido de su primer parche
 
 

Bandai Namco ha anunciado lo que contendrá el parche de lanzamiento de Dragon Ball Fusions, el último juego de la exitosa franquicia de Akira Toriyama, el cual llegará a España el 17 de febrero para Nintendo 3DS.

Esta pieza traerá consigo un total de 7 nuevos personajes jugables, conocidos por todos aquellos que sigan la serie de Dragon Ball Super: Trunks del Futuro, Super Saiyan Trunks, Goku Black, Super Saiyan Rose Goku Black, Zamas y Zamas Fusionado además de SSGSS Vegito.

El parche también incluirá nuevos objetos como ropa, títulos y nuevas técnicas especiales para los personajes que conforman el juego.

Dragon Ball Fusions es un juego gratamente esperado para los fans de Dragon Ball y de los RPG. Uno de sus grandes atractivos, como bien deja entrever su título, es el tema de las fusiones. El juego nos permite realizar fusiones -más de 700 disponibles- entre todo tipo de personajes, un auténtico fanservice al gusto de aquellos que desean ver fusiones tan improbables en la serie como la de Goku con Bills o Raditz y Nappa.

Si aún no lo conocéis, a continuación os dejamos un tráiler del juego, el cual está siendo un éxito total de ventas en Japón.

 


Contenido relacionado