Phantasy Star Online 2 es un éxito de descargas en PlayStation 4

La veterana saga sigue aumentando

Phantasy Star Online 2 es un éxito de descargas en PlayStation 4
 
 

Sega  ha anunciado que su veterano juego de rol masivo online, Phantasy Star Online 2, ha  llegado, y sobrepasado, las  500.000 descargas en Playstation 4 en Japón.    Phantasy Star Online 2 está disponible para PlayStation 4,   PS Vita  y también para PC   y , de momento, sólo en Japón.  Sega  aún no ha confirmado su salida  en otros mercados y , teniendo en cuenta que el Phantasy Star Online 2 llegó al mercado nipón en  abril de 2016, parece poco probable que llegue a Occidente.

Aún así, Sega mantiene una apretada agenda  de eventos con motivo de este  logro además de añadir nuevos modos de lucha y continuar con la historia  de este particular universo.

Phantasy Star Online 2 es  una nueva versión  online free-to-play del juego de rol por excelencia de  Sega , con permiso de Shining Force, que empezara allá por 1987 en la consola Master System y que se prodigó por las diferentes consolas de Sega con títulos de gran calidad que mezclaba rol por turnos con exploración de mazmorras en primera persona y una aventura espacial.  Poco después del lanzamiento de Dreamcast , durante el año 2000, Sega lanzaba Phantasy Star Online, el primer juego de rol de  acción online que llegaba a consolas y que permitía jugar hasta a 4 personajes simultáneamente a través de la red suponiendo todo un hito en la  historia de las consolas.


Contenido relacionado