Resident Evil 7

Resident Evil 7

PC PlayStation 4 Xbox One

Resident Evil 7 distribuye 2.5 millones de copias

No hay datos sobre copias vendidas

Resident Evil 7
 
 

Capcom ha dado a conocer que Resident Evil 7 ya ha distribuido 2,5 millones de unidades en todo el mundo. La distribución indica que este es el número de copias que se han enviado a tiendas y grandes superficies, pero sin corresponder que las cifras de ventas, las cuales son aun desconocidas y que dependen del número de ventas a raíz del total de unidades. Recordemos que se distribuyen copias tanto de PlayStation 4 como de Xbox One y PC.

Además la compañía ha previsto que se habrán distribuido aproximadamente 4 millones de copias de aquí a finales del próximo mes de marzo, cifras que la distribuidora considera como éxito.  “Con el nuevo RE ENGINE, un motor gráfico creado en Capcom para este título, hemos llevado las especificaciones de hardware hasta sus límites”, escribió la compañía en un comunicado. “Como resultado, el título ha obtenido atención a nivel internacional. La demo ha superado los 7,15 millones de descargas (un récord para la serie) y el juego ha vendido ya más de 2,5 millones de unidades“.

La famoso demostración del juego, aun disponible para quien quiera probarlo, acumula ya 7.15 millones de descargas, siendo una cifra considerablemente positiva.


Contenido relacionado