NieR: Automata

NieR: Automata

PC PlayStation 4 Xbox One Xbox One X
10

Obra maestra

Square-Enix anuncia una PlayStation 4 basada en NieR: Automata

Será exclusiva para Japón

NieR: Automata
 

Tras conocer el lanzamiento de la banda sonora de NieR: Automata, Square-Enix ha mostrado de forma muy breve en su último directo como será la PlayStation 4 con motivos y diseño tomados del juego y donde todo apunta a que será exclusiva de Japón.

Aún habiéndose visto tan poco sobre el diseño, hemos podido comprobar que ofrece un serigrafiado de la cabeza de Emil, uno de los personajes del primer NieR y que, presumiblemente, jugará un papel importante en esta segunda parte. También, muchos reconoceréis este personaje porque Yoko Taro, director del juego, suele aparecer en sus intervenciones con una máscara del mismo.

También en este mismo directo, han detallado algunas de las colaboraciones de NieR: Automata que harán con Monster Hunter Frontier ZComo colofón y más bien como curiosidad, han querido enseñar un prototipo del juego en sus tempranas fases de desarrollo, que han llamado NieR: Androids.

NieR: Automata es la secuela del juego de culto NieR que comenzó tomando como punto de partida uno de los finales de la saga Drakengard. El juego, que llegó con un apartado gráfico algo desfasado, encandiló a la crítica por su jugabilidad, su historia, diseño artístico y música convirtiéndolo en uno de los juegos más buscados hoy en día. Aunque la empresa desarrolladora original, Cavia, cerró sus puertas hace unos años, Square-Enix ha encargado a Platinum Games esta nueva entrega, mucho más ambiciosa pero donde siguen trabajando muchos desarrolladores y diseñadores del NieR original.

NieR: Automata llegará a las tiendas el próximo 10 de marzo para PlayStation 4 y PC.


Contenido relacionado