Ya se conoce la fecha de la QuakeCon 2017

Ostentará una duración de cuatro días

Ya se conoce la fecha de la QuakeCon 2017
 

La QuakeCon, conferencia realizada en aras de la presentación de los proyectos de id Software, ya cuenta con fecha y lugar de desarrollo. Éstos se han conocido gracias a Bethesda, en una ocasión que representa la edición número 22 de la celebración y que contará no sólo con, esperamos, interesantes anuncios por parte de la compañía sino, también, la presencia del evento en LAN más grande de Norteamérica.

Así, pues, la QuakeCon 2017 se llevará a cabo entre el 24 y 27 de agosto en Dallas, Texas, como es habitual. Sin embargo, y a diferencia de otros años, se dará en el Gaylord Texan Resort y el Convention Center, lugares en donde apreciaremos ‘diversas actividades’ además del evento ‘trae tu propia computadora‘ que hará uso de doscientos asientos para los asistentes que deseen participar.

Resultado de imagen para quakecon

Tomando en consideración que, el año pasado, se mostró el primer gameplay de títulos como Prey y Quake Champions, junto a una exclusiva demostración de Fallout 4, hemos de augurar que importante información será presentada, además de la interesante dosis de entretenimiento que resulta característica del evento.