Earthlock: Festival of Magic está cerca de llegar a Wii U

Earthlock: Festival of Magic

PC PlayStation 4 Wii U Xbox One

Earthlock: Festival of Magic está cerca de llegar a Wii U

No sabemos si llegará a Switch

Earthlock: Festival of Magic está cerca de llegar a Wii U
 
 

Earthlock: Festival of Magic ha sido uno de los exitosos proyectos de videojuegos que aterrizaron en Kickstarter y lograron financiarse gracias al apoyo de los mecenas que apostaron por el proyecto de Snowcastle Games. La versión de PlayStation 4 se encuentra disponible desde ayer 27 de enero, mientras que las de Xbox One y PC ya estaban disponibles. La versión de Linux en Steam aún está en fase beta.

La versión de Wii U está cercana a su lanzamiento también, pero Snowcastle Games comenta en Kickstarter que han tenido varios retos que superar en la consola de Nintendo, pero han hecho unos grandes progresos. Les faltan optimizar las últimas escenas del título y esperan recibir la certificación en unas dos semanas. Comentan los creadores del exitoso RPG que entre finales de febrero y principios de marzo se podría estimar el lanzamiento de Earthlock: Festival of Magic en Wii U.

Sobre una hipotética versión para Switch, en Snowcastle ya no lo tienen tan claro, porque según ellos Nintendo no les ha dado una respuesta clara sobre publicar su título en su nueva consola, y piden a los usuarios que comenten a Nintendo a través de las redes sociales si quieren ver Earthlock: Festival of Magic en Switch.

 


Contenido relacionado