Kona, el título de supervivencia, llegará a Xbox One y PS4
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Kona, el título de supervivencia, llegará a Xbox One y PS4

Pub:
0

Kona es un juego de supervivencia y horror que, desde el año pasado, ha estado disponible en Early Access. Sin embargo, anuncian sus desarrolladores, Parabole, se han aliado con la distribuidora RavensCourt en pos de no sólo de lograr su lanzamiento final en PC sino, también, de llevar la llamativa experiencia a consolas.

"Octubre de 1970 - W. Hamilton, un rico empresario que posee una finca en el norte de Canadá, denuncia varios actos vandálicos perpetrados en su propiedad. Incapaz de descubrir por sí mismo quién está detrás de ello, recurre a Carl Faubert, un renombrado detective privado, para que se ocupe del asunto. En Kona, Carl se ve atrapado por una inesperada tormenta de nieve en el norte profundo. El jugador encarna al detective Faubert, que deberá tratar de aclarar los misteriosos sucesos que ocurren en aquel lugar", relata la página de Steam respecto al contexto que encontraremos.

Asimismo, define sus características:

  • Sumérgete en un relato interactivo surrealista de misterio e investiga la inquietante tranquilidad en la que está sumido el pueblo.
  • Explora el enorme y gélido norte, y enfréntate a los elementos para sobrevivir.
  • Completa el primero de cuatro actos diferentes que ofrecen de tres a cinco horas de juego cada uno.
  • Disfruta de una banda sonora ambiental de la mano del grupo de música folk de Quebec CuréLabel.
  • Vive la historia a través de un narrador omnisciente, en tercera persona.
  • Regresa al pasado con una apariencia vintage y rememora a las comunidades rurales de los 70.

La versión de Early Access se encuentra, actualmente, en 17.99€, mas su variante final de PC, Xbox One y PlayStation 4 está siendo planeada a un precio de 19.99€. Una fecha determinada no se ha establecido, aunque conocemos que el lanzamiento está pautado para este mismo año, específicamente en el mes de marzo.

Redactado por:

Politólogo a tiempo completo, economista a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de Bad Bunny, Itachi y los RPGs que busca cooperar en la evolución de una industria huérfana de horizontes.

CONTENIDO RELACIONADO

No todos los jugadores de Resident Evil saben que una llamativa curiosidad se incluyó en Resident Evil 2 Remake, pero sólo en su demo

Antes del lanzamiento de Resident Evil 3 Remake, la demo de la segunda parte incluyó este guiño.

Confirmado: uno de los juegos más "rotos" de todo 2026 en PC va a llegar a consolas. ¿Podemos esperar mejoras para Samson?

Ha llegado con un montón de problemas a PC, pero Samson ya ha confirmado que se lanzará en consolas.

Los jugadores de PS5 se rinden ante el nuevo DualSense de 007: First Light. Si lo quieres, ya puedes hacer tu reserva

Ya está disponible para reservar el nuevo DualSense especial de 007: First Light, el nuevo juego de Bond.

Es oficial: Expedition 33 amplía su lista de premios GOTY en los BAFTA 2026, pero otro juego iguala sus galardones

Clair Obscur: Expedition 33 se convierte, de nuevo, en el ganador al premio más importante de los BAFTA 2026.

Consigue 100 euros de saldo en PS Store con casi 20 euros de descuento utilizando este código: aprovecha la oferta

Eneba está ofreciendo un precio fantástico por 100 euros de saldo en PS Store si tu cuenta es de España.

La San Diego Comic-Con Málaga 2026 abre preventa exclusiva el 23 de abril para los fans que ya estuvieron en 2025

Los asistentes de 2025 podrán comprar antes que nadie con su Registration ID desde las 10:00h del jueves 23 de abril en Ticketmaster

La Neo-Geo AES+ no se quedará en diez juegos: PLAION confirma más lanzamientos y pregunta a los fans cuáles quieren ver

Con diez juegos confirmados para el día del lanzamiento del 12 de noviembre, PLAION Replai ya trabaja para ampliar el catálogo

Buenas noticias para la preservación de los videojuegos: así es el nuevo proyecto de ley promovido por Stop Killing Games

Esta propuesta de ley, iniciada por el movimiento Stop Killing Games, puede evitar que las compañías "cierren" juegos sin consecuencias.

PS Store se pone seria con el infame clon de una saga muy querida de PlayStation: adiós a Gran Carismo

Lo creas o no, la tienda digital de PlayStation está repleta de juegos de dudosa procedencia, incluyendo plagios de todo tipo

Interpretar a Gustave en Expedition 33 está bien, pero jugar al juego ¿es mejor? Charlie Cox por fin comienza su aventura

Charlie Cox no había jugado a Clair Obscur: Expedition 33 hasta ahora, donde ha comentado cómo lo lleva.

Asha Sharma, nueva CEO de Xbox, se planta ante Phil Spencer y carga contra su gestión: 'necesitamos mejorar'

La máxima responsable de la división de videojuegos de Microsoft explica qué necesita mejorar para que Xbox vuelva a su estado de gloria