Kona, el título de supervivencia, llegará a Xbox One y PS4

Junto a ello, su versión final también saldrá en PC

Kona, el título de supervivencia, llegará a Xbox One y PS4
 

Kona es un juego de supervivencia y horror que, desde el año pasado, ha estado disponible en Early Access. Sin embargo, anuncian sus desarrolladores, Parabole, se han aliado con la distribuidora RavensCourt en pos de no sólo de lograr su lanzamiento final en PC sino, también, de llevar la llamativa experiencia a consolas.

Octubre de 1970 – W. Hamilton, un rico empresario que posee una finca en el norte de Canadá, denuncia varios actos vandálicos perpetrados en su propiedad. Incapaz de descubrir por sí mismo quién está detrás de ello, recurre a Carl Faubert, un renombrado detective privado, para que se ocupe del asunto. En Kona, Carl se ve atrapado por una inesperada tormenta de nieve en el norte profundo. El jugador encarna al detective Faubert, que deberá tratar de aclarar los misteriosos sucesos que ocurren en aquel lugar“, relata la página de Steam respecto al contexto que encontraremos.

Asimismo, define sus características:

  • Sumérgete en un relato interactivo surrealista de misterio e investiga la inquietante tranquilidad en la que está sumido el pueblo.
  • Explora el enorme y gélido norte, y enfréntate a los elementos para sobrevivir.
  • Completa el primero de cuatro actos diferentes que ofrecen de tres a cinco horas de juego cada uno.
  • Disfruta de una banda sonora ambiental de la mano del grupo de música folk de Quebec CuréLabel.
  • Vive la historia a través de un narrador omnisciente, en tercera persona.
  • Regresa al pasado con una apariencia vintage y rememora a las comunidades rurales de los 70.

La versión de Early Access se encuentra, actualmente, en 17.99€, mas su variante final de PC, Xbox One y PlayStation 4 está siendo planeada a un precio de 19.99€. Una fecha determinada no se ha establecido, aunque conocemos que el lanzamiento está pautado para este mismo año, específicamente en el mes de marzo.


Contenido relacionado