Desde hace varias semanas Ubisoft lleva preparándose para lo que se espera que sea el evento lanzadera para el próximo contenido de Rainbow Six Siege en este 2017. La Six Invitational tendrá lugar el fin de semana del 3 de febrero, y allí se presentará el contenido incluido en Operation Velvet Shell, su próxima actualización.Si bien hace unos días veíamos por primer vez el nuevo mapa del DLC llamado Coastline, que nos trasladará a Ibiza, ahora se muestra unos pocos segundos a Jackal, uno de los dos operadores incluidos en el contenido.
Operation Velvet Shell vendrá acompañada de el mencionado mapa, y además también se incorporarán dos nuevos operadores. Si bien para lo primero no será necesario pasar por caja, pues se desbloqueará automáticamente al jugar, para acceder a los operadores será necesario adquirirlos en la tienda directamente una semana más tarde, o bien acceder a ellos mediante el pase de temporada del año 2. Y para despejar las dudas de los jugadores, la compañía francesa ahora nos presenta a uno de los nuevos recién llegados con un tráiler.
Como podemos ver en el breve vídeo, Jackal es un operado que vendrá con un dispositivo incorporado en su cabeza que le permite ver las pisadas del enemigo en el suelo. Aún no se conocen las limitaciones que tendrá esta habilidad, como a qué distancia podrá ser activada, o con qué frecuencia, pero no deja de ser un elemento muy interesante en la esfera competitiva multijugador. Este nuevo personaje podría ser muy útil en el modo Terrorist Hunt, donde rastrear a los enemigos antes de que te detecten es crucial.
Por el momento habrá que esperar a la semana que viene para terminar de descubrir todas las novedades que trae este nuevo DLC para Rainbow Six Siege. Allí también podremos comprobar si Ubisoft sabe recompensar realmente a los usuarios que están padeciendo problemas con los servidores del juego.
CONTENIDO RELACIONADO
Si eres fan de PS1 estoy seguro de que te hará mucha ilusión ver este videojuego disponible en consolas PS4 y PS5
Se podrá probar en un museo australiano a partir del próximo 18 de septiembre
En Estados Unidos, Xbox Series X y Series S costarán 100 y 80 dólares más, respectivamente
Como he dicho en muchas ocasiones, es fácil perderse entre todas las ofertas que PS Store tiene para ofrecer y, finalmente, salir de la tienda sin haber comprado nada. Por suerte, eso va a cambiar, ya que os voy a recomendar una auténtica joya que, en caso de que estéis buscando vuestra próxima aventura y […]
Esta función era disfrutada por muchos jugadores y ha sido retirada tras su última actualización
El primer juego de Rally llegó a finales de los años 90 con el claro objetivo de rendir el mayor de los homenajes al mundo del motor
La falta de una tienda digital en algunas regiones del mundo habría provocado que Nintendo retrase su consola en éstas
Los fans de Legends of Runeterra piden a gritos la llegada de este personaje a la Grieta del Invocador
Nintendo ha compartido información oficial del Dock a través de su nueva aplicación 'Nintendo Today'
Miles de jugadores intentarán alcanzar el rango de Master Ball con el poder de las nuevas cartas
La trinidad de NieR: Automata se une otra vez... y muchas personas de la comunidad creen que es un nuevo juego de la saga
Los tres juegos gratis son ARK: Survival Ascended, Balatro y Warhammer 40,000: Boltgun