Los tres próximos capítulos de The Walking Dead durarán más tiempo

The Walking Dead

En emisión

Los tres próximos capítulos de The Walking Dead durarán más tiempo

Esta es la temporada con más capítulos extendidos

Los tres próximos capítulos de The Walking Dead durarán más tiempo
 

A dos semanas para el regreso de “The Walking Dead” ya conocemos lo que durarán los tres primeros episodios de la segunda parte de la séptima temporada, esta temporada está siendo la entrega con más episodios extendidos y parece que la intención de AMC es que siga siendo así, pues los próximos episodios tendrán una duración ligeramente superior frente a lo que habitualmente duran los episodios de la serie que son 60 minutos, con anuncios, y aproximadamente 45 sin ellos.

El portal especializado ComicBook confirma que el episodio 7×09, que se titula “Rock in the Road”, como dijimos ayer, y lo dirige Greg Nicotero, durará 73 minutos; frente a los 66 que durará el 7×10 y los 68 minutos del 7×11; todo esto, volvemos a aclarar, teniendo en cuenta los anuncios televisivos de su emisión original en AMC, que probablemente se lleven alrededor de 15 minutos. Respecto al episodio diez y al once, poco sabemos de manera oficial tan solo que los dirigirán Jeffrey F. January y Kari Skogland, respectivamente.

La serie regresa, con el primero de los ocho últimos episodios de la séptima temporada, el próximo 12 de febrero a AMC, un día después llegará a España vía FOX.


Contenido relacionado