Las texturas en alta resolución llegarán muy pronto a Fallout 4

Fallout 4

PC PlayStation 4 Xbox One
Hasta 50% descuento en G2A
9.2

Increíble

Las texturas en alta resolución llegarán muy pronto a Fallout 4

Llegará de la mano del parche 1.9

Las texturas en alta resolución llegarán muy pronto a Fallout 4
 
 

Bethesda ha anunciado que la semana que viene lanzará el parche 1.9 para Fallout 4, que incluirá las texturas en alta resolución para PC y PlayStation 4 Pro, siendo ésta la consola que saldrá más beneficiada de esta actualización. A continuación os contamos todos los detalles que se incluirán en la versión 1.9 de Fallout 4.

PlayStation 4 Pro será la consola que saldrá mejor beneficiada, ya que este parche añadirá soporte específico para ella, incluyendo la resolución nativa 1440p, mejores efectos de iluminación, mayor distancia de dibujado para árboles, hierbas y mejoras en otros objetos así como en los NPC’s (personajes no jugables).

En lo que respecta a PC, la compañía destaca que todos los usuarios podrán descargar el pack de texturas en alta resolución como ya hicieron con Skyrim, aunque pesará un total de 58 GB, así que id preparando vuestros discos duros. Esta actualización requerirá también un PC más potente para que se pueda jugar de una manera estable. Esto es lo que recomienda Bethesda:

  • Windows 7, 8 o 10 de 64 bits
  • Intel Core i7-5820K o superior
  • GTX 1080 8GB/AMD Radeon RX 490 8GB
  • 8 GB de RAM o superior

La versión de Xbox One también recibirá el parche 1.9, aunque no se han desvelado los cambios que se recibirán para los jugadores de la consola de Microsoft. Bethesda ha anunciado que todas estas actualizaciones añadirán nuevas funciones para mods. Estas nuevas funciones se desvelarán la semana que viene, cuando también conoceremos más acerca de la actualización 1.9 de Fallout 4.


Contenido relacionado