Resident Evil 7 es un éxito y lidera las ventas en UK

Resident Evil 7

PC PlayStation 4 Xbox One

Resident Evil 7 es un éxito y lidera las ventas en UK

El título de Capcom comienza con buen pie

Resident Evil 7 es un éxito y lidera las ventas en UK
 
 

Resident Evil 7, título que no hemos podido analizar por el veto de su distribuidora, está siendo un éxito total en ventas como se puede desprender a raíz de las ventas semanales en el país vecino. Esta misma semana conocíamos que el título de Capcom ha logrado distribuir 2 millones y medio de copias por todo el mundo y aunque la cifra de distribución y ventas no tiene que estar relacionada, lo cierto es que parece que efectivamente estamos delante de un éxito en ventas.

Los datos sitúan a Resident Evil 7 como título más vendido de la semana en Reino Unido desplazando a GTA V hasta la segunda plaza. Además esta entrega se convierte en el tercer mayor éxito de la franquicia, mérito que se encuentra en manos de Resident Evil 5 que en 2009 y con su lanzamiento conjunto en PlayStation 3 y Xbox 360 consiguió las mejores ventas semanales de la franquicia. La saga en general se encuentra cerca del top-30 de franquicias más vendidas, cosechando desde 1996 un éxito en ingresos cercano al de otras sagas como Crash Bandicoot o Just Dance.

Kingdom Hearts HD 2.8 ocupa un meritorio tercer puesto en su primera semana a la venta. Respecto a otros lanzamiento Yakuza 0 ocupa el octavo puesto en ventas, Tales of Berseria el décimo cuarto lugar y finalmente Digimon World: Next Order debuta en vigésimo cuarto puesto.


Contenido relacionado