Ben Affleck no dirigirá la próxima película de Batman

Se rumorea que el film se estrenará en verano de 2018

Ben Affleck no dirigirá la próxima película de Batman
 

Como señalaban varios rumores, el director y actor Ben Affleck se desvinculará de la dirección de Batman en su próxima película independiente, aunque será el protagonista de la misma. La decisión reside en el perfeccionamiento del hombre murciélago, ya que existen “ciertos personajes que ocupan un lugar especial en los corazones de millones de personas, y cumplir ese papel requiere enfoque, pasión y desempeño”, y para el cinesta la perfección de ambos cargos se torna inconciliable.

De momento, la vacante detrás de las cámaras permanece descubierta. Affleck se está afanando en encontrar un director acorde con el proyecto, alguien capaz de comprometerse plenamente. Por su parte, Warner Bros. apoya la decisión del actor y confía en sus elecciones. El nombre de la película se rumorea que será “The Batman”, y el pasado diciembre Affleck declaró que estaban perfilando el guion con unas expectativas muy positivas.

Lo que sí conocemos hasta ahora es que el villano de la película será Deathstroke, protagonizado por Joe Manganiello; y que Affleck liderará este verano la Liga de la Justicia encarnando nuevamente a Batman.


Contenido relacionado