El primer Nier tendría remasterización si NieR: Automata vende bien

NieR: Automata

PC PlayStation 4
10

Obra maestra

El primer Nier tendría remasterización si NieR: Automata vende bien

Nier es un RPG que llegó en 2010 a PlayStation 3 y Xbox 360

El primer Nier tendría remasterización si NieR: Automata vende bien
 

Uno de los juegos que más expectación está causando de cara a este año es NieR: Automata, el título en el que están implicados Platinum Games y Square Enix. Su reciente demo ha llamado bastante la atención al público, haciendo que más de uno vea en él uno de los juegos clave del año. No obstante, es necesario recordar que la idea del título viene de Nier, un RPG que llegó en 2010 a PlayStation 3 y Xbox 360. A pesar de que no fue un éxito en ventas, Nier se ha convertido con el tiempo en un juego de culto al que muchos jugadores que no lo probaron en su día les gustaría tener.

Hace poco, el equipo de Square Enix ha tenido una sesión de preguntas y respuestas para hablar de NieR: Automata. Durante el transcurso, uno de los fans preguntó si en algún momento será posible ver un relanzamiento del primer Nier en PlayStation 4, Xbox One y PC. Ante esta cuestión, Yosuke Saito, productor de NieR: Automata, aseguró que existe la posibilidad volver a lanzar en algún momento Nier, pero esa decisión dependerá del éxito comercial que coseche NieR: Automata.

NieR: Automata llegará el 10 de marzo a PlayStation 4 y en algún punto de 2017 a PC. El juego nos presenta un frenético hack and slash en el que tendremos que tratar de recuperar el hogar de la humanidad tomando el control de una poderosa androide.


Contenido relacionado