Tokyo Xanadu muestra nuevos vídeos y detalla su lanzamiento

El esperado RPG llegará a PlayStation 4, Vita y PC

Tokyo Xanadu muestra nuevos vídeos y detalla su lanzamiento
 
 

El esperado action RPG de Nihon Falcom, cuenta con dos nuevos gameplays distribuidos por Aksys Games. Durante ambas cinemáticas, se puede apreciar tanto el ritmo de los combates como el cambio de personaje durante los mismos, aprovechando de esta manera la habilidad de cada uno como mejor se ajuste a las necesidades de la batalla.

Tokyo Xanadu llegará en verano a PlayStation Vita, mientras que las versiones para PlayStation 4 y Steam verán la luz durante el próximo invierno, bajo el sobrenombre de Tokyo Xanadu EX+, además se ha confirmado que correrá a 4K en PlayStation 4 Pro. Dicha versión extendida contará con contenido adicional extra, respecto a la portátil de Sony, en forma de nuevas escenas y personajes adicionales.

Por otro lado, se han detallado los contenidos de las ediciones limitadas, tanto en PlayStation Vita como en PlayStation 4, de tal manera, la versión portátil contará con un peluche de Morimaru, un mazo de cartas, un libro de ilustraciones, una copia del juego, una caja para guardar todo y la banda sonora original. Por su parte, la versión de PlayStation 4 dispondrá el mismo contenido, pero cambiando el peluche por estatuta de White Shroud.