Digimon World Next Order muestra su tráiler de lanzamiento

Digimon World: Next Order

PlayStation 4 PlayStation Vita
6.5

Jugable

Digimon World Next Order muestra su tráiler de lanzamiento

El título ya se encuentra a la venta

Digimon World Next Order muestra su tráiler de lanzamiento
 

Bandai Namco ya tiene en las tiendas el nuevo título de la serie Digimon disponible para PlayStation 4 y  PSVita. Digimon World Next Order es la secuela de Digimon Story: Cyber Sleuth que fue lanzado el pasado año con una distribución física un tanto irregular donde era algo complicado encontrar una copia en nuestro país aunque Bandai Namco subsanó esta carencia relanzando el título un par de meses más tarde.

Tras la buena acogida del primer título, la editora ha lanzado directamente en físico esta nueva entrega traducida íntegramente al español para PlayStation 4 y PSVita, al contrario que Digimon Story: Cyber Sleuth que no incluía traducción a nuestro idioma.

La saga Digimon no comenzó su andadura en el entretenimiento en los videojuegos sino como evolución de las mascotas virtuales Tamagotchi pero con la posibilidad de conectar dos dispositivos entre sí para poder batallar entre ellos. De ahí saltó a una serie de animación y se prodigó por diferentes consolas como PlayStation, PlayStation 2 o Game Boy Advance. En España, a principios de los 2000, pudimos ver la serie animada Digimon que ha contado hace poco con una nueva entrega en Japón conocida como Digimon Adventure tri que sigue la trama de los protagonistas de la primera serie y que ha propiciado el lanzamiento de los juegos en PlayStation 4 y PSVita a pesar de ser tramas paralelas.

Digimon World Next Order está disponible desde el pasado 27 de enero para PlayStation 4 y PSVita tanto en físico como en digital.


Contenido relacionado