FIFA 18 incluirá la Temporada 2 de El Camino

FIFA 18

Nintendo Switch PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
9

Increíble

FIFA 18 incluirá la Temporada 2 de El Camino

El modo de juego ha sido un éxito

FIFA 18 incluirá la Temporada 2 de El Camino
 

Una de las novedades de FIFA 17 ha sido el modo de juego El Camino, en el que controlamos al joven Alex Hunter en su carrera para llegar a ser el mejor jugador del mundo del fútbol. Según comentaba Electronic Arts, este nuevo modo ha sido todo un éxito y dos de cada tres jugadores de FIFA 17 le han dado una oportunidad a Alex Hunter.

En la presentación de los datos financieros de la compañía para el tercer trimestre fiscal de 2016, el CEO de Electronic Arts, Andrew Wilson, ha comentado que en la próxima versión del simulador futbolístico se incluirán varias novedades para este modo de juego: “FIFA 18 incluirá el nuevo modo historia que hemos creado este año, brindando a los jugadores El Camino Temporada 2 y añadiremos nuevos personajes y nuevas historias.” Además Wilson añadió: “Nuestro equipo de desarrollo en Vancouver quiere innovar con nuevas experiencia de juego este año, incluído Ultimate Team, y creando la historia más emocional e inmersiva que nunca hemos creado.

FIFA 17 ha sido el juego de consolas que más ha vendido durante el año 2016, y la comunidad de jugadores va creciendo año tras año, según remarcan desde Electronic Arts. En concreto cada año estiman que su comunidad crece un 10%, y según la compañía, más de 10 millones de fans han jugado a El Camino. Blake Jorgensen también añadió que FIFA 17 ha sido el título de la saga que más unidades ha vendido de todo el tiempo.


Contenido relacionado