Novedades sobre la secuela de Star Wars Battlefront

Aún no conocemos el título oficial del juego

Novedades sobre la secuela de Star Wars Battlefront
 
 

Hace poco más de un mes os contábamos que la secuela de Star Wars Battlefront no tendría modo conquista. Hoy, durante a la conferencia cuatrimestral financiera de Electronic Arts hemos podido conocer nuevos detalles del mismo.

En primer lugar, cabe mencionar que durante toda la conferencia se han referido al juego como “el siguiente Star Wars Battlefront“, pero que en ningún momento se le ha referido como Star Wars Battlefront II, por lo que aún no tenemos seguro el título de la secuela.

Por otra parte, Andrew Wilson ha explicado que el juego será “aún más grande” que el primer título de la saga, pudiendo llevar a los jugadores a más lugares y teniendo la posibilidad de jugar con más heroes y personajes de “multiples eras de Star Wars”. Wilson también ha explicado que el juego incluirá “nuevas formas de jugar” entre las que se incluye un modo de campaña individual y más información que será revelada en los próximos meses.

Al parecer todo el equipo de Electronic Arts está trabajando muy duro para sacar este nuevo juego de Star Wars Battlefront, el cual en definitiva tendrá: “más localizaciones, más modos de juego, más eras y más vehículos”. Aún no conocemos más detalles del mismo, pero estaremos atentos a cualquier nueva información que seguro que saldrá en los próximos meses.

 


Contenido relacionado