Star Wars Battlefront 2 prescindirá del modo conquista

Star Wars Battlefront 2 prescindirá del modo conquista
 

Dennis Brännvall, director de diseño de Star Wars Battlefront II ha expresado a través de Twitter que la nueva entrega de la franquicia prescindirá del modo conquista. En Reddit se han hecho rápidamente eco de la noticia, donde los primeros rumores apuntan a que esta decisión ha sido tomada para evitar apariencias entre Battlefield 1 y esta nueva entrega de la franquicia Star Wars.

No obstante cabe recordar que esta entrega si que contará con modo historia, en contraposición a la primera entrega, por lo que quizás la propia DICE esté planeando bastantes cambios respecto a modos en esta segunda entrega, lo que conlleva necesariamente novedades. Por el momento el juego no cuenta con fecha de lanzamiento anunciada y desde la desarrolladora se empeñan en hacer llegar al usuario que están escuchando los deseos y quejas de todos ellos.


3 comentarios

  1. ¿Siempre tienen que cagarla de algún modo? Que excusas mas tontas buscan siempre por dios.

  2. ¿Y por qué tienen que quitar nada? Prefiero que tarden más años en hacer el juego pero que sea completo, con todos sus modos posibles. En fin…

  3. Pero a ver, si battlefront en un battlefield pero de star wars y eso es lo que mola!! En fin, hice bien en no pillarme el primero y viendo la dirección de este creo que hago bien eny no pillarlo.

Los comentarios se han cerrado