Tabata, director de Final Fantasy XV, quiere llevar el juego a PC

Final Fantasy XV

PC PlayStation 4 Xbox One
7.5

Bueno

Tabata, director de Final Fantasy XV, quiere llevar el juego a PC

Aún no se ha confirmado esta versión

Tabata, director de Final Fantasy XV, quiere llevar el juego a PC
 

Corren buenos tiempos para la franquicia Final Fantasy, y es que si hace tan solo unas horas que, por un lado os contábamos que la saga había vendido más de 130 millones de copias, y por otro nos llegaban nuevos detalles de Final Fantasy VII Remake; ahora le toca el turno a Final Fantasy XV, en concreto a su posible versión de PC.

Ya se rumoreaba hace meses, antes del lanzamiento de esta nueva entrega en PlayStation 4 y Xbox One, que un lanzamiento en PC pasados unos meses o incluso un año sería algo muy factible. Ahora, en una entrevista con Famitsu, Hajime Tabata, director de Final Fantasy XV, ha dado más fuerza a esta posibilidad al afirmar que le “gustaría lanzar el juego en PC. Según ha comentado Tabata, quiere “mostrar a los usuarios de PC Final Fantasy XV corriendo en una máquina de gama alta“.

Por si estas posibilidades fueran pocas, Tabata también ha desvelado que desde Square Enix estarían deseando explorar las posibilidades exclusivas que ofrece el PC, como podría ser el hecho de crear nuestras propias misiones y disfrutar de todo el mundo de Final Fantasy XV haciendo uso de mods.

Por otra parte, en esta entrevista, Hajime Tabata ha hablado acerca de los vídeos que circulan por la red y que muestran supuestas zonas ocultas que podrían llegar pronto al juego. En cuanto a esto, se ha mostrado tajante afirmando que esto son simples glitches y que, aunque no descartan introducir nuevas áreas en un futuro, esto supondría un trabajo enorme durante todo un año, por lo que por el momento no hay nada del estilo en camino.


Contenido relacionado