Fire Emblem Heroes ya se puede descargar en algunos territorios

Fire Emblem Heroes

Android iOS

Fire Emblem Heroes ya se puede descargar en algunos territorios

El juego se ha lanzado en iOS y Android

Fire Emblem Heroes ya se puede descargar en algunos territorios
 
 

La apuesta de Nintendo por los dispositivos móviles va cogiendo forma poco a poco. Si el mes pasado era Super Mario Run el que llegaba a iOS (y próximamente a Android), hoy lo hace Fire Emblem Heroes, la nueva entrega de la saga que ya se encuentra disponible para descarga en Japón y Europa.

Fire Emblem Heroes es un RPG de estrategia en el que el jugador toma el papel de un invocador que participa en una guerra entre dos reinos y que tiene a su disposición un arsenal de héroes a los que llamar. Los combates en los que participemos nos darán experiencia con la que mejorar a nuestros personajes. Además de modo historia, el juego cuenta con modos competitivos.

Si bien de momento Europa y Japón son los únicos lugares en los que se puede obtener, se espera que el juego vaya estando disponible en otros territorios a lo largo del día. La descarga de Fire Emblem Heroes en iOS y Android es gratuita, aunque el juego contiene micropagos para desbloquear personajes u otros elementos del juego, y requiere las versión 8.0 del sistema operativo de Apple para funcionar, así como la 4.2 o superior del de Google.


Contenido relacionado