Super Mario Run aterriza hoy en dispositivos móviles

Por el momento solo llegará a iOS, aunque también saldrá más adelante para Android.

Super Mario Run aterriza hoy en dispositivos móviles
 

Super Mario Run llega hoy a dispositivos móviles con sistema operativo iOS, el título también llegará a Android pero por temas de exclusividad estos smartphones tendrán que esperar al año que viene para poder disfrutar de esta nueva aventura.

El juego no será free to play, sino que dejará a aquellos usuarios jugar una serie de pantallas iniciales, así como su modo Tu Reino y la carrera Toad, pero si se desea acceder al juego completo y final, su precio será de unos 10 dólares. Además, el juego requerirá de conexión permanente.

Para poder disfrutar del juego necesitaremos, al menos, un iPhone 5s o superior, un iPad Mini 2 o superior, cualquier iPad Pro o un iPad Air de primera generación o superior actualizado, al menos, a iOS 8.

Desde la fecha de su anuncio en septiembre durante la presentación sobre el nuevo iPhone 7, mucho ha sido el revuelo que ha causado la nueva aventura de la mascota de Nintendo además de disparar sus acciones, y es que el nuevo juego de Mario Bros llega de una forma distinta, con un nuevo concepto jugable adaptado a las nuevas formas en los teléfonos móviles y nuevos dispositivos. Se trata de un speed runner en el que Mario corre solo y el jugador solo debe tocar la pantalla para hacerle saltar. Como siempre Mario podrá aplastar a los enemigos, coger monedas y colgarse de la bandera que indique el final de la partida.

Gameplay


Contenido relacionado