Ubisoft desvela los contenidos post-lanzamiento de For Honor

For Honor

PC PlayStation 4 Xbox One
9

Increíble

Ubisoft desvela los contenidos post-lanzamiento de For Honor

El pase de temporada solo dará acceso anticipado

Ubisoft desvela los contenidos post-lanzamiento de For Honor
 
 

Ubisoft ha dado hoy a conocer tanto los contenidos del pase de temporada del juego como los planes de futuro que seguirán a For Honor durante los próximos meses. Como ya habíamos adelantado, el pase de temporada aportará tan solo acceso anticipado a séis nuevos héroes por un periodo de siete días, momento en el que estarán abiertos al resto de jugadores. Si que incluirá contenido exclusivo en forma de emblemas, y aspectos además de 30 días de Estatus de Campeón, el cual dará a los jugadores más puntos de experiencia y más botines. Todo el contenido del Season Pass, excepto los seis Héroes poslanzamiento y sus trajes de élite, estarán disponibles en el lanzamiento del juego el 14 de febrero.

El juego se dividirá en temporadas, con una duración de tres meses cada una de ella, una vez terminado este periodo de Guerra de Facciones se añadirán dos nuevos héroes y 2 nuevos mapas, siendo gratuito este contenido para todos los usuarios -teniendo acceso a los héroes 7 días antes los poseedores del pase de temporada-. Además se irá añadiendo también gratuitamente nuevas armas, apariencias y objetos para que la comunidad se mantenga activa y persistente en el juego.

Los contenidos del Season Pass de For Honor son los siguientes:
  • Seis Héroes totalmente nuevos disponibles siete días antes que para el resto de jugadores.

  • Seis trajes de élite para personalizar a los nuevos Héroes.

  • Paquete Batalla del Día Uno:

    • Un exclusivo efecto de estado de ánimo “Rayo de sol” para todos los Héroes.

    • Tres contornos de emblemas exclusivos.

    • Tres cajas de buscador para desbloquear equipamiento adicional.




    • 30 días de Estatus de Campeón que otorgan una mejora de puntos de experiencia para los amigos, más puntos de experiencia por crear objetos y botines adicionales de final de partida.

For Honor se pondrá a la venta el próximo 14 de febrero y disfrutará de un periodo de beta abierta que dará comienzo el próximo día 9 y del que podéis conocer más datos aquí.


Contenido relacionado