La beta de Injustice 2 recibe al personaje Blue Beetle

Injustice 2

PlayStation 4 Xbox One
8.5

Muy bueno

La beta de Injustice 2 recibe al personaje Blue Beetle

Además de esta inclusión, se ha anunciado una tercera ola de códigos de acceso anticipado

La beta de Injustice 2 recibe al personaje Blue Beetle
 
 

Injustice 2 está echando toda la leña al fuego gracias a la labor de NetherRealm, el equipo que se encuentra tras su desarrollo. Hace apenas unas horas, en la pasada jornada, os confirmábamos la incorporación de Canario Negro, mujer con acuciados poderes sónicos. Ahora, el protagonista del momento es Blue Beetle, puesto que acaba de aterrizar recientemente en el título de peleas.

Este suceso ha tenido lugar mediante una actualización de la beta, la cual había sido anunciada la pasada noche a través del Twitter oficial del juego. El peso de la misma asciende a los 2.75GB y trae consigo la eliminación de los datos de nuestras partidas anteriores. De este modo, para disfrutar de Blue Beetle, hay que guardar esta update a costa de perder los progresos obtenidos hasta el momento. NetherRealm se toma tal suceso como una nueva oportunidad de conseguir objetos y útiles no logrados hasta la fecha, por lo que parece invitar al optimismo. Con el citado luchador, la prueba de Injustice 2 contaría con una plantilla de cinco rostros reconocibles, entre los cuales se encuentran Superman, Supergirl, Atrocitus y Batman.

“La actualización de la beta estará disponible pronto. Una vez verifiquemos estabilidad, la tercera ola de códigos dará comienzo. Tus datos guardados se borrarán. Es momento de hacerse con nuevo equipo”.

Tal y como podéis apreciar en el tuit que se encuentra sobre este párrafo, también se han aprovechado los 140 caracteres para anunciar una nueva ola de códigos para acceder a la beta, más concretamente la tercera. De este modo, todos aquellos que no hayan probado el juego y lo deseen tendrán otra oportunidad para adelantarse a su puesta a la venta. No se ha concretado en qué momento ocurrirá esto, por lo que os mantendremos informados.

Injustice 2, que volverá a fusionar a los héroes y villanos de DC Cómics con las contiendas más cruentas, llegará a PlayStation 4 y Xbox One el no tan lejano ya 19 de mayo. ¿Tenéis ganas de repartir justicia?


Contenido relacionado