fire emblem heroes

Fire Emblem Heroes

Android iOS

Fire Emblem Heroes consigue 2 millones de descargas su primer día

Además, el juego generó 2.9 millones de dólares en su lanzamiento

fire emblem heroes
 
 

El nuevo juego para móviles de Nintendo ha llegado a los smartphone con una gran acogida. Fire Emblem Heroes, título basado en la popular franquicia de estrategia, está cosechando cifras de récord desde el momento de su lanzamiento como podemos observar en los datos aportados por Sensor Tower. Tal y como indica la gráfica, el título ha conseguido alcanzar los dos millones de descargas en su primer día igualando a Clash Royale, uno de los grandes lanzamiento para móviles en 2016. Solo se sitúa por debajo de Pokémon GO y Super Mario Run, ambos títulos basados también en franquicias nintenderas.

En lo que respecta a los beneficios del primer día tampoco se está quedando corto Fire Emblem Heroes. Según los datos mostrados, el juego ha logrado alcanzar 2.9 millones de dólares hasta ahora, superando por más de un millón de dólares a Clash Royale. Esta cifra le sitúa lejos de la recaudación cosechada por Pokémon GO y Super Mario Run, pero siguen siendo unas cifras elevadas.

Fire Emblem Heroes llegó el 2 de febrero a iOS y Android y ha logrado ser el nuevo éxito para móviles de Nintendo. El juego hará que nos enfrentemos al Imperio Embliano estando en el bando del Reino de Askr, que tratará de defenderse contando con la ayuda de héroes legendarios que sonarán a los seguidores de la franquicia.


Contenido relacionado