Así es Velvet Shell, el nuevo contenido de Rainbow Six Siege

Rainbow Six Siege

PC PlayStation 4 Xbox One

Así es Velvet Shell, el nuevo contenido de Rainbow Six Siege

El próximo martes será cuando podamos disfrutarlo

Así es Velvet Shell, el nuevo contenido de Rainbow Six Siege
 

Tras la celebración de la Six Invitational, uno de los eventos más importantes que giran en torno a Rainbow Six Siege y que reúne a los mejores equipos del mundo en Montreal, Canadá, Ubisoft ha publicado un nuevo vídeo en su canal de YouTube mostrando todos los detalles que se han dado del nuevo contenido que está por llegar al juego en unas horas.

Hablamos de Operation Velvet Shell, que incluirá a dos operadores de las Fuerzas Antiterroristas Españolas, Jackal y Mira, y un mapa gratuito llamado Coastline, ambientado en Ibiza. En el vídeo se hace un análisis pormenorizado de lo que serán capaces estos nuevos operadores con sus gadgets.

Mira es una agente defensora de baja velocidad pero de alto blindaje que porta consigo una nueva SMG, la Vector. 45 ACP y la ITA12L, una escopeta principal y otra que podemos usar como secundaria. Su gadget es similar al visto en Thermite, pero con algunas diferencias. La primera de ellas y la más evidente es que será un agente defensor el que vuele en pedazos paredes con refuerzos pero con la particularidad de usarlo como una especie de ventana táctica gracias a la forma rectangular del dispositivo, a través de la cual podemos ver a los atacantes pero estos no nos podrán ver a nosotros. Los atacantes sólo tendrán la oportunidad de destrozar este dispositivo si se ha colocado en paredes normales sin refuerzos.

Jackal es el nuevo atacante con blindaje y velocidad medios y tres armas principales: PDW9 (SMG), C7E (rifle de asalto) y la ITA 12L (escopeta). Jackal es un experto en infiltración que utilizará sus lentes con tecnología EIN para detectar las pisadas de los enemigos. Dependiendo del color de la huella sabremos si son recientes o no. Esto nos servirá para entrar más a saco a las habitaciones o pensárnoslo dos veces antes de hacer una locura. Las huellas también podrán ser escaneadas, lo que nos dará la posición exacta del enemigo en ese momento y que podrá ver todo nuestro equipo.

Coastline será un mapa con tres spawns para los atacantes: piscina, ruinas o zona de coches de lujo. El edificio tiene dos pisos y gira en torno a un patio circular que los defensores podrán atravesar con total tranquilidad ya no saltará el famoso aviso a los atacantes de que “un defensor ha abandonado el edificio”.

Todas estas novedades nos esperan el día 7 de febrero, fecha de lanzamiento de Operation Velvet Shell. Como siempre en Areajugones os contaremos en forma de análisis qué nos ha parecido este nuevo contenido que es el primero del pase de temporada Año 2. Os dejamos con el vídeo.


Contenido relacionado