Así es Velvet Shell, el nuevo contenido de Rainbow Six Siege
Últimas fichas
Últimas noticias

Así es Velvet Shell, el nuevo contenido de Rainbow Six Siege

Publicado:
Actualizado:
1

Tras la celebración de la Six Invitational, uno de los eventos más importantes que giran en torno a Rainbow Six Siege y que reúne a los mejores equipos del mundo en Montreal, Canadá, Ubisoft ha publicado un nuevo vídeo en su canal de YouTube mostrando todos los detalles que se han dado del nuevo contenido que está por llegar al juego en unas horas.

Hablamos de Operation Velvet Shell, que incluirá a dos operadores de las Fuerzas Antiterroristas Españolas, Jackal y Mira, y un mapa gratuito llamado Coastline, ambientado en Ibiza. En el vídeo se hace un análisis pormenorizado de lo que serán capaces estos nuevos operadores con sus gadgets.

Mira es una agente defensora de baja velocidad pero de alto blindaje que porta consigo una nueva SMG, la Vector. 45 ACP y la ITA12L, una escopeta principal y otra que podemos usar como secundaria. Su gadget es similar al visto en Thermite, pero con algunas diferencias. La primera de ellas y la más evidente es que será un agente defensor el que vuele en pedazos paredes con refuerzos pero con la particularidad de usarlo como una especie de ventana táctica gracias a la forma rectangular del dispositivo, a través de la cual podemos ver a los atacantes pero estos no nos podrán ver a nosotros. Los atacantes sólo tendrán la oportunidad de destrozar este dispositivo si se ha colocado en paredes normales sin refuerzos.

Jackal es el nuevo atacante con blindaje y velocidad medios y tres armas principales: PDW9 (SMG), C7E (rifle de asalto) y la ITA 12L (escopeta). Jackal es un experto en infiltración que utilizará sus lentes con tecnología EIN para detectar las pisadas de los enemigos. Dependiendo del color de la huella sabremos si son recientes o no. Esto nos servirá para entrar más a saco a las habitaciones o pensárnoslo dos veces antes de hacer una locura. Las huellas también podrán ser escaneadas, lo que nos dará la posición exacta del enemigo en ese momento y que podrá ver todo nuestro equipo.

Coastline será un mapa con tres spawns para los atacantes: piscina, ruinas o zona de coches de lujo. El edificio tiene dos pisos y gira en torno a un patio circular que los defensores podrán atravesar con total tranquilidad ya no saltará el famoso aviso a los atacantes de que "un defensor ha abandonado el edificio".

Todas estas novedades nos esperan el día 7 de febrero, fecha de lanzamiento de Operation Velvet Shell. Como siempre en Areajugones os contaremos en forma de análisis qué nos ha parecido este nuevo contenido que es el primero del pase de temporada Año 2. Os dejamos con el vídeo.

Redactado por:

Su primera consola fue una Master System II a los 6 años. Gran aficionado al deporte, juegos de mesa, música electrónica, las películas de terror y por supuesto a los videojuegos. Especialista en organizar torneos y gameplays de videojuegos retro con los amigos.

CONTENIDO RELACIONADO

Disney Lorcana, el juego de cartas, anuncia fechas y lugar de los torneos Challenge

Ya tenemos las fechas del primer circuito de competición

Publicado: 20 ABR 2024 0

Silent Hill 2 cambia por sorpresa el diseño de su protagonista para parecerse más al original

Konami ha hecho un cambio sutil al respecto sin avisar a nadie de ello

Publicado: 19 ABR 2024 0

La nueva actualización de Dragon's Dogma 2 nerfea una de las cosas más criticadas del juego

Otra prueba más de que Capcom siempre escucha a su comunidad de jugadores

Publicado: 19 ABR 2024 0

Estas son las estadísticas de los protagonistas de la serie Fallout siguiendo las reglas de los juegos

Bethesda ha revelado ya qué stats tiene cada personaje importante de la producción de Amazon

Publicado: 19 ABR 2024 0

Cómo conseguir 3 meses GRATIS de Apple TV+ gracias a Xbox y su nueva promoción

Microsoft ha anunciado una nueva colaboración con el servicio de streaming que ya está disponible

Publicado: 19 ABR 2024 0

Este Survival tiene un 82 en Metacritic y puedes jugarlo GRATIS por tiempo limitado

Se trata de uno de los mejores juegos que han salido de Xbox Game Studios en los últimos años

Publicado: 19 ABR 2024 0