Se presenta uno de los nuevos operadores para Rainbow Six Siege

Rainbow Six Siege

PC PlayStation 4 Xbox One

Se presenta uno de los nuevos operadores para Rainbow Six Siege

La semana que viene se revelará a el otro

Se presenta uno de los nuevos operadores para Rainbow Six Siege
 
 

Desde hace varias semanas Ubisoft lleva preparándose para lo que se espera que sea el evento lanzadera para el próximo contenido de Rainbow Six Siege en este 2017. La Six Invitational tendrá lugar el fin de semana del 3 de febrero, y allí se presentará el contenido incluido en  Operation Velvet Shell, su próxima actualización.Si bien hace unos días veíamos por primer vez el nuevo mapa del DLC llamado Coastline, que nos trasladará a Ibiza, ahora se muestra unos pocos segundos a Jackal, uno de los dos operadores incluidos en el contenido.

Operation Velvet Shell vendrá acompañada de el mencionado mapa, y además también se incorporarán dos nuevos operadores. Si bien para lo primero no será necesario pasar por caja, pues se desbloqueará automáticamente al jugar, para acceder a los operadores será necesario adquirirlos en la tienda directamente una semana más tarde, o bien acceder a ellos mediante el pase de temporada del año 2. Y para despejar las dudas de los jugadores, la compañía francesa ahora nos presenta a uno de los nuevos recién llegados con un tráiler.

Como podemos ver en el breve vídeo, Jackal es un operado que vendrá con un dispositivo incorporado en su cabeza que le permite ver las pisadas del enemigo en el suelo. Aún no se conocen las limitaciones que tendrá esta habilidad, como a qué distancia podrá ser activada, o con qué frecuencia, pero no deja de ser un elemento muy interesante en la esfera competitiva multijugador. Este nuevo personaje podría ser muy útil en el modo Terrorist Hunt, donde rastrear a los enemigos antes de que te detecten es crucial.

Por el momento habrá que esperar a la semana que viene para terminar de descubrir todas las novedades que trae este nuevo DLC para Rainbow Six Siege. Allí también podremos comprobar si Ubisoft sabe recompensar realmente a los usuarios que están padeciendo problemas con los servidores del juego.


Contenido relacionado